A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie.
Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera.
Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed.
Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie.
Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie.
El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera.
Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía.
El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie.
Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera.
Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie.
A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera.
A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Fue entonces a la laguna, buscó una cáscara de tortuga chiquita, y después de limpiarla bien con arena y ceniza la llenó de agua y le dio de beber al hombre, que estaba tendido sobre su manta y se moría de sed.
Yuyitos Tiernos / Accesorios para baños - Info en Taringa! : El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie.. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie. Cas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera. Se puso a buscar en seguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera, el hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía.
A buscar enseguida raíces ricas y yuyitos tiernos, que le llevó al hombre para que comiera yuyito. El hombre comía sin darse cuenta de quién le daba la comida, porque tenía delirio con la fiebre y no conocía a nadie.